jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

COA Tintica inaugura ciclo de cine "natural"

Comienza este viernes 20 de marzo en el Centro de Jubilados con la proyección de un documental de la BBC. Los encuentros serán una vez por mes y la entrada es un alimento no perecedero que será donado al Centro de Jubilados.
18/03/2015
COA Tintica inaugura ciclo de cine "natural"

El COA Tintica invita a la comunidad de Villa La Angostura a participar de un ciclo de cine natural que se llevará a cabo durante todo el año. Proyectará una película por mes y "buscaremos temáticas que nos acerquen y nos permitan comprender cada vez mas nuestro entorno natural", detallaron en un comunicado de prensa.

Con la proyección de "La tierra desde el cielo", el próximo viernes 20 de marzo a las 20hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa La Angostura (De los Sorbus) comienza el ciclo.

"La cadena BBC nos sorprende con un documental exquisito sobre la naturaleza y el planeta Tierra, 'La Tierra desde el cielo' es una serie documental que recoge increíbles paisajes y espectaculares experiencias de la vida salvaje desde la perspectiva de un ave a través de novedosas técnicas de grabación. Entre otras cosas, podremos vivenciar el vuelo de un cóndor desde su propia perspectiva y observar como un grupo de guacamayos se mueve en las selvas", informa el COA.

La entrada es un alimento no perecedero que será donado a la institución. "Esperamos a la comunidad toda a participar y disfrutar de la película", concluyen.

Te puede interesar
Últimas noticias