viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Angostura Solidaria: Cáritas recaudó en La Angostura 32 mil pesos

Es lo que se recaudó el fin de semana pasado. La colecta continuará hasta fin de mes. Comunicado y agradecimiento de la Parroquia Nuestra Señora de los Lagos.
25/06/2015
Angostura Solidaria: Cáritas recaudó en La Angostura 32 mil pesos

Desde Cáritas Parroquia Nuestra Señora de Los Lagos se informa que el IMPORTE RECAUDADO EN LA COLECTA DE CÁRITAS EN EL PASADO FIN DE SEMANA DE JUNIO ES DE $ 32.151,35 (treinta y dos mil ciento cincuenta y uno con 35/100.

El año pasado la recaudación fue de $ 17.032,60 por lo cual casi hemos redoblado la ayuda.

Bajo el lema “Todo lo que se comparte se multiplica”, voluntarios salieron a las calles para estar presentes con sus alcancías en centros comerciales y negocios, en plazas y paseos.

Los medios de comunicación, instituciones, empresas y comercios brindaron su colaboración para difundir la Colecta al público en general y a sus clientes en particular, sumando un aporte invaluable a esta misión de construir entre todos una sociedad más justa.

Las donaciones recibidas hasta el momento nos llenan de alegría porque reflejan la sensibilidad y generosidad de una sociedad que, aún en medio de las dificultades, reconoce y tiende su mano para ayudar a quienes más nos necesitan. Aquello que aportamos se multiplica, demostrándonos que juntos podemos transformar muchas situaciones de pobreza y exclusión.

El tiempo de colecta se prolonga durante todo junio para acompañar el “Mes de la Caridad”, por lo que los montos definitivos de recaudación quedarán consolidados y se darán a conocer el próximo 26 de agosto, Día de la Solidaridad.

Una vez más, Cáritas agradece a todas las personas de buena voluntad, a las pequeñas y grandes empresas, los comercios, las asociaciones y las instituciones que brindaron su desinteresada colaboración en esta Colecta y renueva su invitación para seguir trabajando juntos por una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

A quienes estén interesados en conocer la tarea que realiza Cáritas les invitamos a ingresar a la página www.caritas.org.ar

CÁRITAS NUESTRA SEÑORA DE LOS LAGOS

p. daniel virgili cssr

(0)351 (15)7612122

(0)299 (15)5782154

[email protected]

Pquia Ntra Sra de los Lagos

0294 4494281

Jaime de Nevares 92

Q8407- Villa La Angostura (Nqn)

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias