jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.5ºc | Villa la Angostura

Canje de tierras:"Me indigna ver tanta hipocresía y soberbia del gobierno municipal"

María de los Ángeles Alarcón escribe respecto del polémico tema, el registro de oposición y cuestiona al gobierno actual. "Sr. Intendente por qué no habla con la verdad?", pregunta la vecina.
14/07/2015
Canje de tierras:"Me indigna ver tanta hipocresía y soberbia del gobierno municipal"

Sr. Director:

Me motiva escribir la indignación. Ante todo quiero aclarar que NO pertenezco a ningún partido político ni Ong. Soy una habitante más de nuestra querida Villa La Angostura, alquilo mi casa y no tengo nada que ver con los 430 adjudicatarios.

Pero...me indigna ver tanta hipocresía y soberbia del gobierno municipal, si del gobierno, porque desde el Sr. Intendente, concejales y secretaria mienten, y lo único que han hecho es tratar a la gente como "pobres ignorantes" (disculpen los adjudicatarios) no solo se creen dueños de la verdad sino dueños del pueblo.

Sr. Intendente por qué no habla con la verdad? si en 2013 Ud. mismo dijo que el mejor lugar para el loteo social era el parque industrial, que pasó mientras tanto??? Por qué favorece a un grupo empresario y no a su pueblo, quienes lo votamos hace 4 años, cosa que lamento, creímos que todo iba a ser transparente, pero lamentablemente con este tema " algo huele a podrido en Villa la Angostura".

Me gustaría entender "que tiene que ver el registro de oposición", acaso es una trampa para aquellos que vayan a firmar y queden fuera del loteo??? Ahora van a sortear 140 lotes y luego 80, que pretenden divide y reinarás?

Vieron que la gente está más unida que nunca con este tema y están buscando eso que se peleen entre ellos, para devorarlos más fácil ("los hermanos sean unidos,.... porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera", dijo Martín Fierro).

Cuatro años hace que está este gobierno y todo lo que ha hecho está a medias, el asfalto, las cloacas, el puente Las Piedritas, el paseo ribereño del arroyo Las Piedritas, el Sum de la escuela 186, ni hablar de la Av. Arrayanes, si es una empresa privada la que ejecuta la obra porque le permitieron romper para suspender las obras? Saben qué? el Pueblo los puso allí donde están y el Pueblo los va a sacar, se olvidaron que son el gobierno del pueblo y para el pueblo, gobernaron para uds. y para los grupos empresarios a los que favorecieron durante 4 años.

Realmente siento vergüenza ajena por quienes dicen que nos representan, ahora sé a quien no debo votar...

Muchas Gracias.

María de los Ángeles Alarcón

DNI 11.751.299

Te puede interesar
Últimas noticias