martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.9ºc | Villa la Angostura

"Reafirmamos que seguimos priorizando las construcciones colectivas"

A través de un comunicado el espacio de "Desarrollo con Inclusión", integrado por militantes del Movimiento Evita, militantes del PJ y organizaciones sociales, confirmó la candidatura de José Picón y María Elena Brinkmann. Comunicado.
24/08/2015
"Reafirmamos que seguimos priorizando las construcciones colectivas"

El pasado sábado 22 se realizo en el quincho del camping de cuyo una reunión del espacio Desarrollo con Inclusión con la presencia de unas 60 personas.

Recordamos que el espacio Desarrollo con Inclusión está integrado por el Movimiento Evita, militantes del Peronismo, militantes sociales y vecinos independientes que coinciden en que es necesario darle una oportunidad a Villa La Angostura, conformando una propuesta electoral para las próximas elecciones municipales.

En la ocasión se comenzó realizando un resumen de lo acordado hasta el momento, en base a lo discutido en la primera reunión realizada en noviembre del año pasado, y que tiene como eje fundamental y lo que define lo que queremos para nuestra localidad que es: Desarrollo con Inclusión, Justicia Social y Sostenibilidad económica y ambiental.

En el intercambio de opiniones se decidió la conformación de mesas de trabajo en distintas temáticas, Producción, Cultura, Deportes, etc.

También se comenzó a definir la conformación de la lista, que se seguirá completando en el transcurso de la semana. En este sentido se propuso como candidato a Intendente al actual Concejal del FPV, Jose Picon y como primera candidata a concejal a la ex convencional y ex concejal, Maria Elena Brinkmann y en el segundo lugar al compañero Lucas Melo.

Finalmente reafirmamos que seguimos priorizando las construcciones colectivas por sobre las aspiraciones individuales y los proyectos por sobre los candidatos.

Prensa Desarrollo con Inclusión.

 

Te puede interesar
Últimas noticias