jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Gunardo Pedersen presenta su libro "Sigan Ideas"

El ex convencional estatuyente y dirigente radical, presenta su último libro, un compilado de notas, anécdotas, columnas de opinión y cartas de lectores, entre otras cosas. La cita es este domingo.
03/10/2015
Gunardo Pedersen presenta su libro "Sigan Ideas"

Este domingo 4 de octubre a las 19:30hs el ex convencional Estatuyente, Gunardo Pedersen, presenta su libro “Sigan Ideas”.

La presentación será en Cervecería Epulafquen.

“Es un complicado de notas y decisiones del Comité Radical “Arturo Umberto Illia”, cartas de lectores, notas sobre conductas ejemplas y algunas columnas propias, editadas entre el 2006 y hasta el 31 de marzo de este año, todas con la intención de comunicarnos, ejercer la crítica política, reflexionar con los lectores y destacar conductas ejemplares”, explica Pedersen.

Entre otras cosas, se encuentran textos sobre el conflicto entre megaemprendimientos y el bosque, “algunas cuestiones de excepciones con olor a negociados, denuncias, polémicas, cuentos, y alguna anécdota sobre un presidente que me contesta un mail enviado el día del amigo”.

“Desde adentro de las hojas de ´Sigan Ideas, dejan sus huellas algunos amigos de los argentinos, como Raúl Alfonsón, Arturo Illia, Alfredo Bravo, Leandro Despouy, el fiscal Strassera, y otros”, agrega el autor.

Te puede interesar
Últimas noticias