jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Referentes del CC-ARI local se reunieron con Margarita Stolbizer

Le plantearon las problemáticas puntuales y principalmente el tema del Corredor Bioceánico. La candidata a presidente y actual diputada comprometió una  futura visita.
15/10/2015
Referentes del CC-ARI local se reunieron con Margarita Stolbizer

El viernes 9 de octubre integrantes del espacio político CC-Ari de Villa La Angostura, se reunieron en Bariloche con la actual diputada y candidata a presidente de la Nación, Margarita Stolbizer.

“El objetivo principal fue sentar las bases para un trabajo a futuro. Como un punto más de su agenda social, nos recibió para charlar sobre las problemáticas de Villa La Angostura. En especial, abordamos el tema del Corredor Bioceánico de cargas y el actual conflicto que se presenta entre las provincias de Río Negro y Neuquén, los distintos intereses de cada posición, la errónea relación que se hace entre éste tema y el de la circunvalación, y el reclamo particular por parte de los angosturenses”, apuntó el espacio en un comunicado.

En tanto apuntaron que se acordó una visita a futuro “para trabajar este tema en detalle e interiorizarse por otras problemáticas de la localidad y ponerlas en la agenda nacional”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias