viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.7ºc | Villa la Angostura

Navarro se reunió con Carlos Zannini

En el marco de la campaña proselitista, la concejal y candidata a intendente, Valeria Navarro, se reunió con el candidato a vice presidente.
15/10/2015
Navarro se reunió con Carlos Zannini

El sábado 10 de Octubre la concejal y actual candidata a intendente del PJ, Valeria Navarro, participó de un acto partidario en Centenario, del cual participó el candidato a Vice Presidente Carlos Zannini.

“Fui recibida por Carlos Zannini donde tuve la oportunidad de hablarle sobre nuestro pueblo y un poco la realidad que nos toca por estos tiempos.Le he manifestado la preocupación por el tema megacanje de tierra , donde brevemente le hice junto a los diputados una síntesis de la lucha de los vecinos , por otro lado manifesté la ayuda urgente en lo que refiere a planes de viviendas y por otro lado la realidad escolar que tenemos con la falta de escuelas y la falta de decisiones políticas . Solicite poder tener en el caso de obtener el gobierno que seamos recibidos para la presentación de documentación para dar respuesta de las grandes necesidades, como cloacas y el impulso para nuestro motor fundamental como es el Turismo”, sostuvo Navarro en un comunicado .

“ Carlos Zannini se comprometió a tener todas las puertas abiertas para Villa la Angostura, dando todo el apoyo a la fórmula del PJ - FPV de Angostura“, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias