martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Canje: “Tengo ganas de buscar una tercera alternativa que nos sirva a todos”

Así lo manifestó el intendente Guillermo Caruso, quien analiza la documentación que le presentó la Cooperativa de Viviendas y el informe del concejal del CCI ARI, Fabián Fasce. Por el momento no se descarta pedirle mas y mejores tierras al privado.
27/01/2016
Canje: “Tengo ganas de buscar una tercera alternativa que nos sirva a todos”

El intendente Guillermo Caruso confirmó hace instantes que se está “interiorizando” de información que le pasó la Cooperativa de viviendas a través de Patricio Raposo y de otro informe que le presentó el concejal del CCI ARI, Fabián Fasce. Posteriormente, tomará una decisión respecto de pedir o no mas y mejores tierras al grupo empresario que fue beneficiado por la gestión de Cacault con la permuta de tierras.

Asimismo, Caruso, quien hoy se encuentra en Neuquén donde mantiene una serie de reuniones, indicó que esta analizado de qué manera se pueden lograr mejoras para la gente del lote 5.

Cabe recordar que en total, que de aplicarse las normativas vigente para las construcciones, entre 90 y  130 familias no podrían construir sus viviendas en los lotes asignados por la gestión anterior.

“En todas las decisiones que adopte  voy a incluir al Concejo Deliberante. El lunes y el martes tuve en contacto con gente de la Cooperativa y ayer les mandé un mail para explicarles que me demoré. Pero estamos avanzando y ya estamos analizando todo con la Secretaría Municipal de Viviendas”, dijo el jefe comunal.

Si bien por el momento, no hay ninguna resolución tomada respecto de si se va a pedir o no otras tierras al privado, por último Caruso adelantó: “tengo ganas de buscar una tercera alternativa que nos sirva a todos, tanto a los beneficiarios, como a nosotros como comuna y al grupo desarrollador” .

Te puede interesar
Últimas noticias