viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.2ºc | Villa la Angostura

Ocuparon un lote del canje de tierras

El viernes un beneficiario ocupó su lote en el Macrolote 1, frente al barrio El Cruce. Con ayuda de familiares y amigos, el fin de semana construyeron una casilla de madera y se instalaron en el lugar. Esta mañana el subsecretario de Vivienda, Alberto Hermosilla y el secretario de Seguridad, Rubén Mozón recorrían el macrolote 1 para ubicar a la familia, pero no la encontraron. (Foto: la casilla construida en el lote ocupado)
03/02/2016
Ocuparon un lote del canje de tierras

El viernes una familia beneficiaria del Plan 430 lotes ocupó su lote ubicado en el Macrolote 1, frente al barrio El Cruce. Según informaron vecinos y amigos del beneficiario, el viernes la familia se instaló con una carpa y el fin de semana  junto a hermanos y amigos construyeron una casilla de madera, donde finalmente se instalaron.

La familia está integrada por el matrimonio y sus dos hijos menores. No tienen agua ni energía eléctrica.



En tanto esta mañana se reunía en el Municipio el intendente Guillermo Caruso con los representantes de la Cooperativa Tierra Libre, los beneficiarios del Plan 430 que se oponen al canje de tierras y reclaman mejores tierras para ubicar a los beneficiarios cuyos lotes no son urbanizables.



 

Te puede interesar
Últimas noticias