martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 7.2ºc | Villa la Angostura

Tres años de prisión en suspenso para el chofer de la tragedia de Albus

En el accidente, ocurrido en 2014, fallecieron 3 personas, entre las cuales se encontraba un niño de 11 años.  Además el chofer estará inhabilitado para conducir por 6 años.
03/02/2016
Tres años de prisión en suspenso para el chofer de la tragedia de Albus

El chofer del micro de Albus que volcó en la Ruta de los Siete Lagos hace un año fue condenado hoy a tres años y medio de prisión en suspenso de inhabilitación. El hombre había reconocido su culpabilidad en el accidente en el que murieron tres personas, entre ellas un niño de 11 años.

Mario Alfonzo, conductor del micro Albus que volcó en la ruta de los Siete Lagos el 12 de diciembre de 2014, escuchó esta mañana la sentencia que lo condenó a tres años de prisión en suspenso y a seis de inhabilitación para conducir.

El año pasado, y por recomendación de sus defensores, Alfonzo admitió ante el tribunal que tuvo responsabilidad en el vuelco. Esta mañana, en una audiencia de determinación de pena, los jueces Pablo Balderrama, Federico Sommer y Jorge Criado, en una votación por mayoría, concluyeron condenarlo por el delito de homicidio culposo.

Fuente: Lmneuquen.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias