viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

Piedritas tiene nueva comisión Directiva

Edgardo L. Colletti es el flamante presidente de la institución. Como Vicepresidente fue designado  Joel Gallardo;  Secretario: Juan Salamida; Prosecretaria: Silvia Olivero; Tesorero: Guillermo Nader;  Pro-tesorero: Mercedes Loncon. Vocales: Raúl Olivero, Carina Vasquez, Mariano Murer.
01/03/2016
Piedritas tiene nueva comisión Directiva

Comunicado

De acuerdo a lo informado por publicaciones en los diarios digitales, y aviso en el Boletín Oficial de la provincia del Neuquén, se ha realizado la Asamblea Ordinaria del Club Social, Cultural y Deportivo Las Piedritas, el día  26/02/16, en el quincho del mismo club, sobre las calles Las Fucsias y Ruca Choroy, de ésta localidad, de acuerdo al cumplimiento del estatuto, artículos, 9,11, 12, 13, 14 y 15 tratándose todos  los puntos del orden del día.. Dicho Club, cuenta con la Personería Jurídica n° 2205 y Decreto Provincial n° 4154, con fundación el día 04 de Mayo de 1991.-

Estuvieron presentes socios activos y socios vitalicios, familia  y jugadores.

Hubieron palabras del Sr. Javier Murer,  presidente saliente, de agradecimiento a la comisión anterior por el acompañamiento y por la reconocida gestión llevada a cabo hasta el día de la fecha, y que dicho compromisos hacia el club, deberán seguir, por el bien en común hacia tan querida institución.

También de parte de la Sra. Mercedes Loncón,  hizo uso de la palabra, contando un poco la rica historia del pasado de los socios fundadores, hasta el día de la fecha, en dónde la emoción y  el sentimiento hacia el club, sigue intacto, coincidiendo con todos de que con voluntad y sacrificio, sin olvidar el pasado, se siga trabajando por el crecimiento del club para el bien de todos.

Después de 1 hora y media, de espera cómo lo establece el artículo 24 del estatuto, se procedió llevar adelante dicha reunión, para la renovación de autoridades con las deliberaciones correspondientes.

Habiendo quórum al respecto, y de consenso en la mayoría absoluta de todos los cargos, por todos los presentes,  se celebró la misma,  según artículo n° 9, quedando establecido de la siguiente manera la nueva comisión directiva,  para llevar adelante por 2 años dicha gestión, al Club Social, Cultural y Deportivo Las Piedritas, y hacer cumplir en adelante lo expuesto en el artículo 28 del presente estatuto social.

Siendo ellos:

Presidente:  Edgardo L. Colletti,  Vicepresidente, Joel Gallardo, Secretario, Juan Salamida, Prosecretaria Silvia Olivero, Tesorero: Guillermo Nader, Pro-tesorero Mercedes Loncon, 1er Vocal Raúl Olivero, 2do, vocal Carina Vasquez,3er vocal Mariano Murer, 4to., vocal Patricia Coronado, 5to., vocal suplente Facundo E. Colletti, 6to., Vocal suplente Raúl Coronado, 7mo., vocal suplente Javier A. Murer, 8vo Vocal suplente Santiago Lardit Rocha,  1er Revisor de cuentas Miriam Chabol, 2do., Rev, de cuentas Claudia E. Olivero., y 3er Rev. De C. Leticia Azúa.  Cumpliendo de ésta manera con todos los cargos que establece el artículo 9 del presente estatuto.-

A las 23;50 hs., se dio por finalizada dicha reunión, en dónde las personas designadas para refrendar el libro de Actas, fueron los vecinos del barrio Las Piedritas, y socios vitalicios, Los Señores Eduardo López y el Sr. Ricardo Murer, que con respecto y orgullo, lo hicieron representando no sólo a todos los antiguos socios fundadores sinó también en apoyo a la actual generación, dejándonos la enseñanza de que al club se lo lleva más allá de los años, dentro de un espíritu de lucha y mucho trabajo en  silencio para el bién de nuestra querida institución.

El Sr. Edgardo Colletti, finalizó, agradeciendo la presencia especial del Sr. López y Murer,  por estar siempre con el club, de parte de todos los que compartimos un solo sentimiento, por Las Piedritas, por los socios que empezaron ésta historia, por los que siguen y por los que pronto se sumarán a nuestro trabajo, por las nuevas generaciones, con vocación de trabajo y seguir creciendo entre todos.

Edgardo Luis Colletti y Juan José Salamida

Presidente y Secretario

Club S.C.y D. Las Piedritas

 

Te puede interesar
Últimas noticias