viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.1ºc | Villa la Angostura

Club Las Piedritas dijo presente en el "Bariloche Cup"

La Comisión Directiva del Club Las Piedritas felicita a entrenadores, padres y chicos que participaron del "Bariloche Cup" realizado el fin de semana.
01/04/2016
Club Las Piedritas dijo presente en el "Bariloche Cup"

Ganadores del Fairplay



A través de un comunicado, la Comisión Directiva del Club S.C.y D. Las Piedritas felicitó "a todas las categorías participantes del fútbol Infantil, en el torneo denominado “Bariloche Cup”, organizado por el Club Estudiantes Unidos y  demás colaboradores, los dìas 24, 25,26 y 27 de marzo del presente año".

"Agradecer y felicitar, especialmente a los responsables técnicos, a los Sres. Maximiliano Fernàndez, Ricardo Leunda, Guillermo Nader, Vissani, y demás colaboradores, que desde hace unos años atràs y con el respaldo de la dirigencia, empezaron con èste lindo empuje de llevar adelante al fútbol infantil del club y que éste fin de semana pasado, pudieron ver reflejados sus frutos con los chicos", agregó.

"A los padres, amistades, y demás familiares que acompañaron a èste gran evento, haciendo hinchada en todo momento, con mucho respeto y el respaldo a todos los que estaban involucrados en dicho certamen, ya sea, a los jugadores, técnicos, árbitros y público en general, de sentir que sólo se viva una fiesta deportiva y que los chicos fueran los principales actores de tal jornada. Nuestro afectuoso agradecimiento."

"Las emociones estuvieron a la altura de las circunstancias, momentos increíbles de buen fútbol y un sentimiento por la camiseta que se contagiaba en cada partido. Muchas gracias por las alegrías vividas. Sólo hay palabras de agradecimiento a todos los que de alguna u otra manera estuvieron acompañando éste proyecto, beneficiando al crecimiento formativo y deportivo, de éstas nuevas generaciones de fútbol de nuestra localidad, que con trabajo, voluntad y dedicación seguirán por el buen camino por muchos años."





 

 

Te puede interesar
Últimas noticias