viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

Zwanck:“Hay que ver si no es Cumelén que se quiere incorporar a la política activa”

Lo aseguró el ex concejal Gustavo Zwank, actual vicepresidente del órgano ejecutivo del PRO a nivel provincial respecto de la Junta Promotora anunciada por un grupo de vecinos.
19/04/2016
Zwanck:“Hay que ver si no es Cumelén que se quiere incorporar a la política activa”

“Parece más una importante intromisión de Cumelén en la política activa de Villa La Angostura. Seria raro muy raro que Cumelén decida incorporarse a la política y creo que no es bueno para ellos”, sostuvo el ex concejal del PRO Gustavo Zwanck y ex candidato a intendente local respecto a la nueva Junta Promotora conformada por un grupo de vecinos.

“El pro es un partido en crecimiento y hay mucha gente que se quiere sumar . Pero no es la forma ni la metodología. El PRO ya está formado acá hace 4 años y tenemos representación. La Junta Promotora se conforma cuando no existe el partido en un lugar”, explicó.

Dijo que no fueron convocados ni tampoco el órgano ejecutivo del partido a nivel provincial estaba al tanto. “Muchos afiliados locales tampoco fueron invitados”, aseguró.

“Por ese camino que hicieron no van a tener el reconocimiento. Creo que fue con una intención de quiebre”, agregó.

Además de Zwanck, no fue convocada la actual concejal del PRO, Julieta Fernández y el segundo en la lista de concejales, Leandro Martinez.

 

Te puede interesar
Últimas noticias