jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Villa la Angostura

Dictan charla de Seguridad Vial en el Centro de Convenciones

Será el próximo viernes 29 a partir de las 10.30 hs y está orientada a controladores de tránsito y público interesado en general. Rogamos difundir.
20/04/2016
Dictan charla de Seguridad Vial en el Centro de Convenciones

Bajo el Lema “Manejo reflexivo”, se llevará a cabo el viernes 29  a las 10.30 hs en el Centro de convenciones, a una charla abierta y gratuita sobre Educación Vial.

La misma estará a cardo de Juan José Niedfeld (Coordinador del Grupo de Capacitación, Educación y Promoción de la Seguridad Vial del Comité Consultivo de la ANSV, y Gerente de Prevención de Siniestros y Seguridad Vial del Grupo Asegurador .

Habrá además una breve proyección y un lunch para los asistentes.

Temas a tratar

Manejo Reflexivo: Destinado al público en general. Concepto de Seguridad vial, Valores de la misma, la percepción del riesgo y sus efectos, limitaciones del ser humano y sus consecuencias Con el objetivo de la internalización del riesgo y la problemática vial, como necesidad básica para generar conciencia y la necesidad del cambio de conducta propia.

Manejo Reflexivo para controladores. La mirada propia y de los demás sobre la tarea del controlador. Valor social. Los problemas cotidianos de la tarea- reflexiones sobre el valor de los mismos.

La relación y forma de contacto con el usuario de la vía pública. Conflictos, definición y resolución.

Te puede interesar
Últimas noticias