miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 4ºc | Villa la Angostura

“El Complade ya podría haberse reunido este año entre 3 y 5 veces”

La vecina Odette Dub manifiesta su preocupación “por la falta de cumplimiento de la palabra del señor Intendente”, quien anunció en varias ocasiones que pondría en funciones el Consejo Consultivo.
04/05/2016
“El Complade ya podría haberse reunido este año entre 3 y 5 veces”

Hoy es martes 3 de mayo.  El CO.M.PLA.DE podría haberse reunido este año tres (3) veces o cinco (5), dependiendo del compromiso de los directivos y asistentes.  Y todavía no pasa nada.  El Intendente aseguró que el Co.M.Pla.De era algo necesario y que YA sería convocado… hace más de dos meses. 

Con mucha tristeza veo o mejor dicho, leo, que la oficina de Planeamiento se preocupa por una plaza para los aviadores de Malvinas.  Tengo un enorme orgullo por la actuación de esos pilotos, pero nuestro pueblo, hoy, tiene OTRAS urgencias y obligaciones para planificar sobre el futuro.

Cuál es el impedimento para convocar al Co.M.Pla.De?  A qué le tiene miedo?

Tiene miedo de escuchar las opiniones de los vecinos?  Porque el Co.M.Pla.De se trata de un foro de vecinos representados por Juntas Vecinales, Clubes, ONG… que sienten la necesidad y obligación de preocuparse por el futuro de nuestra Villa.  Pensar en cómo imaginamos y debemos orientar nuestra Villa.  Cómo será Villa La Angostura en 2030.  Es algo tan complicado? Imposible? O no reditúa políticamente?  El Intendente ocupa un lugar de privilegio (ganado por el voto) dirigiendo una comunidad, con el compromiso hacia los vecinos o acompaña la directiva partidaria?

Estoy decepcionada y sumamente preocupada por esta maniobra de demora oportuna.  Ruego al gobierno asuma su responsabilidad y convoque al Co.M.Pla.De a la mayor brevedad.

 

Odette Dub

DNI 5.256.921

Te puede interesar
Últimas noticias