miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

Crimen de Alvarado: Jueces ratificaron la prisión preventiva por 70 días para el imputado

Este mediodía el tribunal integrado por los jueces Carolina Gonzalez, Mirta Ojeda y Gustavo Ravizzoli ratificaron el fallo del juez Mariano Etcheto y confirmaron la prórroga de la prisión preventiva por 70 días para Cristian Quintriqueo, imputado por el homicidio calificado de Fabián Alvarado.
09/05/2016
Crimen de Alvarado: Jueces ratificaron la prisión preventiva por 70 días para el imputado

En la mañana de este lunes (9/5) se realizó la audiencia de revisión de la decisión del juez Mariano Etcheto, quién el 5 de mayo pasado prorrogó por 70 días  la prisión preventiva de Cristian Quintriqueo.

La defensa había impugnado la resolución y el Tribunal integrado por los jueces Razizzoli, Ojeda y Gonzalez  debia resolver si ratificaba o revocaba el fallo. 

Tras la presentación de las partes (defensa y fiscalía), hubo un cuarto intermedio hasta las 13. Finalmente, tras la deliberación, decidieron confirmar la decisión de Etcheto.

De esta manera, Quintriqueo permanecerá 70 días más con prisión preventiva en una penitenciaría. Cabe recordar que el código establece la prisión preventiva cuando hay riesgo de fuga o el imputado puede entorpecer la investigación.

Cabe recordar que Quintriqueo está acusado de matar a golpes a Fabián Alvarado, hecho ocurrido en la madrugada del 6 de marzo pasado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias