martes 23 de abril de 2024    | Nubes 3.7ºc | Villa la Angostura

Aclaran sobre la limpieza de un sendero tras una carrera de montaña

Gustavo Reyes, uno de los organizadores de la carrera Calvario Race, responde a la carta de la vecina Odette Dub y aclara que ellos no dejaron cintas de señalización de la carrera.
30/05/2016
Aclaran sobre la limpieza de un sendero tras una carrera de montaña

Sra Odette:

Las carreras que organizo hace años tienen como premisa de alta importancia la limpieza POSTERIOR. Así como se estuvo marcando durante 5 días, le aclaro que la limpieza del recorrido la hago yo personalmente como organizador para asegurarme que no quede ni un nudito de cinta en una planta.

Leer sus comentarios es muy deprimente ya que usted misma nos vió marcando circuito, entonces si hubiera primero averiguado en vez de salir a hablar sin sentido todo sería más grato.

La libertad de expresión tiene sus pro y contras, en su caso poco de organización sabe. Fueron meses de trabajo para que usted quiera empañar una excelente carrera con este tipo de comentarios. En mis carreras jamás dejaré de limpiar, de las demás carreras veo basura al día de hoy y es problema de los demás, yo le respondo por lo mío.

Si yo dijiera que usted es una sra que escribe bajo los efectos del alcohol sería feo no? pero como estamos bajo libertad de expresión nadie debe ofenderse, sería ese su razonamiento no?.

Por mas que uno cuente con derecho de replica estaría mejor no recibir reclamos que no son ciertos.

Y no piense que vengo a llenarme los bolsillos de plata con una carrera, me gano mi plata con trabajo. Y poder entrelazar el deporte y turismo es un objetivo que ayuda a poder seguir manteniendo el turismo aún en temporada baja.

Mis cintas eran color celeste y azul y con gusto podemos poner el track de la carrera y salir a recorrerlo en su integridad para que vea que cuando digo *ni un nudito* es ni un mísero nudo de cinta.

 Gustavo Reyes
DNI: 26777055

 

Te puede interesar
Últimas noticias