jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

Plan Calor 2016: ya se entregaron 4 metros de leña a 130 familias

Este año, se suma al aporte provincial para dicho plan, la leña que se obtiene por los trabajos de raleo que se realizan en los macrolotes del canje. Ver video Prensa Municipal.
30/06/2016
Plan Calor 2016: ya se entregaron  4 metros de leña a 130 familias

En una entrevista realizada en la radio municipal, el secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas, Alberto Hermosilla, informó acerca del procedimiento para acceder al beneficio del plan calor.

Entre las consideraciones más destacadas, Hemosilla contó que hasta el momento, son 150 las familias que accedieron a este plan que otorga el gobierno municipal con la ayuda de la Provincia.

El secretario manifestó además que a diferencia de años anteriores, este programa se extenderá, gracias a contar con la leña de los macrolotes donde se trabaja para  acercar el “Plan Calor” a todo aquel que lo necesita. También se realizó un convenio con la provincia que aportó una partida de 70.000 pesos con la que se repartieron 200 metros de leña.

Este año ya se cumplió con la primera etapa donde se entregaron alrededor de 4 metros de  leña a 130 familias y se prevee continuar con el reparto dos veces a la semana.

Hermosilla señaló que “Esto va a seguir todo el invierno y aprovechamos la oportunidad para invitar a los vecinos a que se anoten al Plan Calor”.

Para acceder al beneficio, los vecinos deberán anotarse en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en el Ex Hospital, Benisch y Copello.

Te puede interesar
Últimas noticias