viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

Trabajan en el Programa de Limpieza Urbana

El área de Parques y Jardines del Municipio se encuentra limpiando la ciclovía y la idea es llegar hasta el acceso al balnerario Correntoso.
06/07/2016
Trabajan en el Programa de Limpieza Urbana

Continuando con las tareas del programa de limpieza urbana que realiza el personal municipal en los distintos barrios, el área de Parques y Jardines lleva a cabo un mantenimiento en la ciclovía camino al Correntoso.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Jose Salamida, contó que se trata de una limpieza, poda y desmalezamiento a lo largo de este camino con la idea de continuar hasta el acceso al balneario.

Estos trabajos se suman a los realizados en la costa de la laguna Calafate, donde se busca poner en condiciones toda su longitud, la rivera del arroyo Piedritas y el mantenimiento en la avenida Arrayanes.

Además se está trabajando, de acuerdo a un pedido de la empresa de transportes local, en las calles donde recorre el colectivo para que no tenga problemas de circulación.

El secretario señaló también que estas tareas se vienen realizándose de manera habitual, salvo en aquellos días que se complica por las fuertes heladas.

Te puede interesar
Últimas noticias