jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.7ºc | Villa la Angostura

Nutrida agenda de actividades culturales para estas vacaciones de invierno

A partir del 16 de julio, comienza la “Semana de la Sonrisa” y del 20 al 24 la 11° edición del “Encuentro de Emprendedores de la Economía Social”.
13/07/2016
Nutrida agenda de actividades culturales para estas vacaciones de invierno

Por medio de un parte de prensa, la subsecretaría de Cultura, difundió la agenda de actividades culturales que se desarrollarán en la localidad durante el receso invernal.

A partir del 16 de julio, comienza la “Semana de la Sonrisa”, con una exposición de humor gráfico de Liniers y Julieta Arroqui, que se podrá visitar  toda la semana,  en el paseo comercial “El Mercado”.

En esa semana habrá un seminario de Risoterápia, taller de Payamédicos, concurso de Humor y un ciclo de cine para niños y adultos.

El grupo “Impro Acción”, en la apertura del evento; el stand up de Sebastián Giannone, el hombre de los mil sonidos y las divertidísimas “Historias Desopilantes”y “La Orquesta Desorquestada”, serán las obras teatrales de humor que harán sonreír a chicos y grandes.

Además se llevará a cabo la  undécima edición del “Encuentro de Emprendedores de la Economía Social”, que congrega a emprendedores de Villa La Angostura y la región,  para comercializar sus productos reflejando las costumbres y el estilo particular que caracteriza a nuestro pueblo.

En este evento, Cultura participará con destacados artistas locales como Carla y Abel, Alejo, Caleuche y su particular estilo local de música latinoamericana, cuerdas de candombe y el mago ilusionista, Sebastián Rozemberg, con sorpresas para toda la familia.

También estará la banda revelación de Villa La Angostura, “Andinoácidos”, para terminar bailando cumbia latinoamericana en la noche del sábado.

En la tarde del día domingo, los chicos con sus familias disfrutarán de un show circense de humor.

El rock Nacional de Diego Merino, Nano y José Luis, cerrarán este gran evento.

El subsecretario de cultura Jorge Arakelián contó que  como cada año, cultura siempre está presente en la temporada invernal, con una serie de muestras, talleres y espectáculos que sumarán un especial atractivo a esta temporada, “Villa La Angostura tiene mucho para ofrecer desde lo cultural”, señaló Arakelián.

Te puede interesar
Últimas noticias