viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Villa la Angostura

Tragedia familiar: el marido murió y los hijos están graves

La conductora se durmió en la Ruta 237.  El accidente ocurrió cerca de Piedra del Águila.
17/07/2016
Tragedia familiar: el marido murió y los hijos están graves

Piedra del Águila-Un hombre murió y sus dos hijos de 9 y 6 años fueron trasladados en grave estado al hospital Castro Rendón, luego de que volcaran sobre la Ruta 237, a pocos kilómetros de Piedra del Águila. Según trascendió, la mujer que manejaba se habría quedado dormida y ninguno de los ocupantes del vehículo llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El accidente se produjo ayer, alrededor de las 13, cuando una familia oriunda de la localidad de Longchamps, Buenos Aires, viajaba en una camioneta Fiat Adventure rumbo a la cordillera.

Al llegar al kilómetro 1422 de la Ruta 237, el vehículo se despistó y dio varios tumbos.

En el interior viajaban el matrimonio y sus dos hijos menores de edad, que salieron despedidos del vehículo.

La víctima fatal fue identificada como Diego Charry, mayor de 40 años, quien murió en el lugar del accidente. Su mujer, de 34, fue atendida y trasladada al hospital de Piedra de Águila, mientras que sus dos hijos fueron derivados de urgencia a la capital provincial.

De acuerdo con la información que pudo relevar LM Neuquén, la menor de 9 años sufrió trauma de tórax y pelvis, y la de 6 tuvo fractura del fémur derecho. Trabajaron en el lugar personal del SIEN y del hospital local.

Fuente: lmneuquen.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias