miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 0ºc | Villa la Angostura

Advierten "deplorable estado" de la Terminal de Ómnibus

Roberto Andino cuestiona el estado de la Terminal y apunta a los funcionarios: "El gobierno se hace en la calle señores, no detrás de un escritorio".
26/07/2016
Advierten "deplorable estado" de la Terminal de Ómnibus

Buenas tardes, el motivo de esta carta es hacerles llega mi queja nuevamente por el estado de eso que dicen llamar Terminal que es patética;  baños insuficientes, entrada de la misma insegura, boleterias en total abandono,  sala de espera con cerámicos rotos, falta de personal de seguridad, falta de luminarias y además que no cuenta con un lugar donde la gente mayor acceda adecuadamente a la misma.

Yo me pregunto nadie ¿ve esto con todo el personal que tiene el municipio y encima tres secretarios de obras publicas que no se a que se dedican? . Una vergüenza y una falta de respeto para toda la comunidad y sin referirme a los turistas eventuales que deben usarla .

Parece que a este gobierno parece no importarle o darles lo mismo, total ya ganaron las elecciones y para lo único que sirven es para vivir de reunión en reunión. El gobierno se hace en la calle señores, no detrás de un escritorio.

Sin mas me despido de uds atte.

Roberto Andino
DNI: 2235541

 

Te puede interesar
Últimas noticias