jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

Cuestionan el trabajo de la Secretaria de Seguridad y personal de Tránsito

Roberto Andino advierte la falta de control y cuestiona el hecho de que el personal de tránsito circule de  a dos.
01/08/2016
Cuestionan el trabajo de la Secretaria de Seguridad y personal de Tránsito

Buenos días:

El motivo de estas lineas es reflexionar sobre las tareas de la Secretaria de Seguridad y en particular sus inspectores y personal de Terminal.

Particularmente saber claramente qué hacen y como actúan, para mi de manera totalmente deficiente y con este gobierno se ha visto exacerbado, a saber :se mueven todos juntos,sólo se los ve en la avenida Arrayanes y no hay personal en los accesos al pueblo (puentes de acceso) donde debería haber en forma permanente al igual que en el ACA .

Además vuelvo a decir, no entiendo por qué se mueven en parejas, si cada uno puede hacer su trabajo en forma independiente y de paso optimizar su tarea.

Tampoco entiendo qué hace el perssonal de la oficina de Terminal dependiente de esa secretaria tanto de mañana como de tarde si cuando estaciona gente en la zona prohibida no hacen nada y aducen que el jefe de Seguridad no los deja actuar, ademas de tratar a la gente que circula por ahí de mala manera y el jefe de seguridad no sabe esto. Su accionar deja mucho que desear como todo este gobierno y como viven de reunión en reunión no se para qué.

Sin más, me despido de uds.

Roberto Andino

 DNI: 22535541

Te puede interesar
Últimas noticias