viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.1ºc | Villa la Angostura

CERTAMEN NACIONAL DE DANZA

Dos jóvenes neuquinas, ganadoras de las becas de Maximiliano Guerra

 Delfina Fuentes y Valentina Pardini fueron las ganadoras de la beca en el Certamen Nacional de Danza, organizado por la Academia de Danzas de Mabel Ríos. Tambiém hubo trofeos y medallas para grupos y solistas. Galería de fotos. 
16/08/2016
Dos jóvenes neuquinas, ganadoras de las becas de Maximiliano Guerra

 

Delfina Funes y Valentina Pardini de Neuquén eran de capital de las dos ganadoras de las becas de estudio por Un año en la Fábrica de Arte, de Maximiliano Guerra y su mujer, la bailarina Patricia Bacca Urquiza.


Las bailarinas Jóvenes eran parte del Certamen Nacional de Danza Que se Realizo El Domingo en el Centro de Convenciones, evento Organizado por la Academia de Danzas de Mabel Ríos, Cuyos padrinos hijo Maximiliano Guerra y Patricia Bacca Urquiza.


Participaron del certamen Grupos de Danzas de la Academia y bailarines solistas de la región Y la localidad, bajo la atenta mirada del jurado Integrado por Guerra y su mujer.


Tres eventos El Fin de semana
:: Además del Certamen, Hubo ONU Master Class en la academia Que se dicta hace 4 años. Se Trata De Un perfeccionamiento Parr bailarinas TODAS LAS. "Fueron 4 Número director en Y Se dictaron el dia sábado desde las 11hs Hasta las 18hs", explico Mabel Ríos.


Por Otro Lado, se Realizo el 3er Homenaje a la Danza en el Centro de Convenciones, con entrada libre y Gratuita; declarado de insteres y cultural municipal. El homenaje FUE EL sábado por la tarde y participaron Todos Los Grupos y bailarines de la región.


Por Ultimo, el Domingo a las 18 en Convenciones Los bailarines y grupos de danzas de la región participaron de las becas por Un año para la Fábrica de Arte. También se entregaron trofesos y medallas.


Los ganadores

Las neuquinas, ganadoras de la beca

Copa de Oro del Certamen-Ballet de Cámara de VLA

Te puede interesar
Últimas noticias