martes 16 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

DEPORTES SOLIDARIO

Masiva participación en el 2° Encuentro Zumba

Se realizó una Master Class a beneficio de Oriana López y del CCI. Participaron mas de 250 personas.
05/09/2016
Masiva participación en el 2° Encuentro Zumba

EL C.E.F N°7 a través del Área de Gimnasia Femenina quiere agradecer a la comunidad de Villa La Angostura por su participación en este 2°Encuentro de Actividad Física y Salud.

Le proyecto tiene como fin concientizar y fomentar el cuidado de nuestro cuerpo físico y mental, aportando un espacio de motivación y recreación social ( ZUMBA).

Este evento fue realizado en el Gimnasio Municipal Adrian Mercado, contando con la presencia de 250 personas aproximadamente.
La entrada tenía un costo de $30 y todo lo recaudado ($7790) fue a beneficio de Oriana López y del CCI, cada uno recibió $3895 producto del aporte de los participantes y de aquellos que realizaron su donación como es el caso de la Mutual Policial.

Queremos expresar un especial agradecimiento al DR. Marcelo Chambó y Martín Grimau, ambos Cardiólogos de nuestra localidad, que nos brindaron una charla informativa sobre “concientización e importancia sobre los cuidados de nuestra salud, nuestro corazón, nuestra calidad de vida junto a la actividad física”.

No nos podemos olvidar por supuesto de quienes hicieron de esta tarde, un día mágico, divertido, genial, a Zin Jam Magalí Cepeda con su fuerza, calidad humana y buena onda nos conquisto a todos; a Gaby de Neuquen; a Versus de Bariloche; a todos los zin de Allen; Catriel, Cutral-co, Gral. Roca, Caviahue y por supuesto a nuestras Zin Pato, Maricel, Guillermina, Silvana, Flor y Franca Cendra quien es parte de este Gran Proyecto junto a todas ellas.

Por último quisiéramos agradecer a todos aquellos que hicieron posible este sueño solidario: a la Municipalidad de Villa La Angostura (Secretaria de Gobierno y al Área de Deportes, especialmente a Héctor Pino, a Pablo Calderón y a sus auxiliares) a Cabañas Akermann, a CIMES y a Back UP Diseño grafico.

Y como decimos siempre este proyecto pretende SEGUIR APORTANDO A LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO.
GRACIAS!!

DIRECCION CEF N°7
AREA DE GIMNASIA FEMENINA
PROF. SILVIA G.RUBILAR

Te puede interesar
Últimas noticias