jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

TEMPORADA 2016-2017

Villa La Angostura tendrá su “Angostura Fest”, fiesta de la Cerveza y gastronomía

Del 5 al 11 de diciembre se realizará la semana de la Cerveza y la gastronomía, y el fin de semana del 10 y 11 de diciembre será la fiesta en la plaza Los Pioneros, con choperas de fábricas de cervezas artesanales y espectáculos.
08/10/2016
Villa La Angostura tendrá su “Angostura Fest”, fiesta de la Cerveza y gastronomía

En vísperas de una temporada de verano ya se anticipa como “excelente”, del 5 al 11 de diciembre Villa La Angostura vivirá la Fiesta de la Cerveza y la Gastronomía, cuyo epicentro será el fin de semana con el “Angostura Fest”. 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Leonardo Morsella, precisó que habrá propuestas en los restaurantes que participen de la actividad y el fin de semana habrá un programa especial en la Plaza de los Pioneros.

En principio participarán unas 10 fábricas de cervezas artesanales locales y patagónicas, invitadas por la Asociación. Cada fábrica tendrá un stand con chopera en la plaza, y simultáneamente habrá espectáculos musicales y charlas sobre cerveza y afines.

La actividad será desde las 17 hasta las 21hs.

“Van a ser dos días de fiesta. Además de las choperas va a haber un stand de comidas con comida típica, como salchicha con chucrut, como para acompañar la cerveza. También música en vivo y disertaciones de cerveceros”, detalló Morsella.
Si el tiempo no acompaña, la actividad se trasladaría al Centro de Convenciones.

En la Provincia y en Bariloche se realizan habitualmente este tipo de fiestas. En La Angostura se hizo en una oportunidad pero estuvo circunscripta a un par de bares.

Te puede interesar
Últimas noticias