jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 6.6ºc | Villa la Angostura

Noche de boxeo en Bariloche

El barilochense Huenchul se impuso al pampeano Juan de la Iglesia. Participaron de la velada boxeadores de Villa La Angosturenses.
10/10/2016
Noche de boxeo en Bariloche

Poco más de dos minutos le duró a Saúl Huenchul el pampeano Juan de la Iglesia, que casi no opuso resistencia en la velada boxística llevada adelante en el Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios y que tuvo una aceptable cantidad de público (estimada en los organizadores en 600 personas).

En los pocos segundos que ambos estuvieron en el cuadrilátero, Huenchul siempre fue sólido y en dos cruces ya le había hecho sentir el poder de sus puños al visitante. Dos caídas consecutivas, toalla al aire desde el rincón de Juan de la Iglesia y fin de la contienda. El local debutó con

un gran triunfo, algo que ilusiona de cara al futuro, ya que es un gran deportista y con un enorme potencial.

En la de semifondo hubo una gran contienda. La protagonizaron Sebastián Antiñir de la escuela “Los Angelitos”, ante Norberto Cejas, de San Antonio Oeste. Ambos dejaron todo en el cuadrilátero y casi no se sacaron ventajas. El fallo fue empate, y en definitiva muy justo, ya que casi no hubo diferencias.

En el arranque de la velada, Teo Fridman le ganó por puntos a Yonathan Antrichipay. El duelo de locales quedó en manos del púgil del Boxing Club. En el segundo combate, otro plenamente barilochense, Franco Méndez venció a Francisco Antiñir por puntos en fallo dividido. La tercera pelea, fue para Simón González, que en similar decisión le ganó a Damián Cayuleo.

En el duelo de regionales, Damián Rayman, de Clemente Onelli, derrotó por puntos, en decisión unánime a Carlos Carrera, de Comallo.

En el único combate femenino, Gabriela Campos ganó en las tarjetas en fallo unánime, aunque no lo dejó del todo demostrado en el ring. Las mismas desfavorecieron a Paula Toledo por una caída en el primer asalto que no quedó del todo clara. La revancha de ambas, seguramente será en breve, ya que luego del combate se comenzó a rumorear la próxima contienda.

Rodrigo Huinca, de Viedma venció por puntos en fallo unánime a Benito Lincopán, de Comallo. Por su parte el bolsonense Marcos “El Picante” Muñoz le ganó, también por decisión de los jueces a Sebastián Motta, de Junín, provincia de Buenos Aires.

Omar Garrido, de la escuela de Box Los Angelitos, casi ni se despeinó para ganarle a Luis Hernández, de Villa la Angostura. Nicolás Lazarte del Boxing Club cayó en las tarjetas por decisión unánime ante el angosturense Rolando Peña.

Santiago Pincheira, del Boxing Club Bariloche superó por determinación unánime de los jurados a Maximiliano Navarro, de Villa la Angostura. Luego Lucas Sánchez, del Boxing Club, se impuso, también en las tarjetas, pero en fallo dividido, ante el experimentado Héctor Antín, de El Bolsón.

Fuente: el cordillerano.com.ar 

Fotos: El Cordillerano

 

Te puede interesar
Últimas noticias