miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.3ºc | Villa la Angostura

INICIATIVA

Un árbol por cada bebé nacido en Villa La Angostura

El bloque del PJ-FPV presentó un proyecto para que en coordinación del Registro Civil local se entregue un árbol autóctono a la familia de cada niño nacido en la localidad. El objetivo es reforestar y concientizar. La Angostura”.-
12/10/2016
Un árbol por cada bebé nacido en Villa La Angostura

La concejal del PJ-FPV presentó el proyecto "UNA ESPECIE AUTOCTONA POR CADA BEBE NACIDO EN VILLA LA ANGOSTURA”, cuyo objetivo es concientizar y reforestar. 

Según explica el proyecto, "entendemos como un homenaje al recién nacido en nuestra localidad y una forma de reparación y concientización ambiental el gesto de entregar una especie autóctona a su familia para ser plantada por ellos". 

La Subsecretaria de Atención al Vecino en coordinación con el Registro Civil local entregaría  una especie autóctona a la familia de cada niño nacido en la localidad. 

"La especie autóctona será entregada por el área correspondiente a la Subsecretaria de Atención al Vecino en los días y horarios fijados por dicho órgano de aplicación contra presentación del DNI o partida de nacimiento donde conste el nacimiento de dicho bebe en nuestra localidad durante el transcurso del año 2016 en adelante". 

En tanto establece que "La municipalidad de Villa La angostura a través de su Subsecretaria de Atención al Vecino se compromete a implantar la diferencia de ejemplares entre el numero de nacimientos y arboles entregados a las familias que lo solicitaren, en aquellos barrios que mas requieran de esta medida de acuerdo a lo evaluado por la Dirección Municipal de Medio Ambiente". 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias