miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.1ºc | Villa la Angostura

Explican cómo es el cronograma de mantenimiento de las calles

El Director de Obras Pública José Luís Muñoz explicó que hoy se trabaja desde las 06:00 Hs. en el centro, luego en el Mallín y Barrio Norte. Por otra parte explicó que Telefónica tiene previsto mañana arreglar el corte que hizo en la Avenida Arrayanes y 7 Lagos.
18/10/2016
Explican cómo es el cronograma de mantenimiento de las calles

El estado de las calles de tierra de la localidad volvió a convertirse en una queja recurrente por parte de los automovilistas.

Debido a las lluvias que se precipitaron durante los últimos días, las arterias mas circuladas de los barrios se volvieron intransitables.

Esta mañana, el Director de Obras Públicas José Luís Muñoz explicó que dos maquinas comenzaron tareas de mantenimiento a partir de las 06:00 horas y continuarán “hasta que las condiciones climáticas lo permitan”.

En este sentido el funcionario precisó: “ lo que estamos haciendo con una de mas máquinas es el mantenimiento del Boulevard Quetrihué y luego esa unidad continuará en el barrio El Mallín. La otra máquina trabaja en la calle Las Retamas y en el acceso a San Camilo. Luego se continuará en Barrio Norte, en las calles Huiliches y Comahue”.

Muñoz insistió en que las tareas se desarrollarán hasta el momento en que comience a llover.

Por otra parte, explicó que solo se opera con dos máquinas ya que por el momento uno de los maquinista se encuentra con certificado médico y no hay personal disponible para suplantarlo.

La rotura de la Avenida
Por otra parte, Muñoz explicó que en el día de mañana está previsto que la empresa Telefónica repare la ruptura del pavimento que realizó en la intersección de la Avenida Arrayanes y la Avenida 7 Lagos.

“Nosotros hicimos un poco de mantenimiento en el lugar para que sea mas transitable, pero la reparación con hormigón corre por cuenta de la compañía y si el tiempo lo permite, está programada para el día de mañana, por lo cual va a estar cortado el tránsito en ese lugar”, especificó.

Te puede interesar
Últimas noticias