jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Hospital agradece a voluntarios y colaboradores que participaron de la colecta de sangre

Hubo 40 donantes de sangre y 23 donantes de médula ósea que se sumaron a la última campaña. En enero volverá a realizarse otra colecta.
28/10/2016
Hospital agradece a voluntarios y colaboradores que participaron de la colecta de sangre

Desde el Laboratorio del Hospital Dr. Oscar Arraiz queremos agradecer a cada uno de los que fueron participes de una nueva Jornada Solidaria.

En la 12° Colecta de Sangre el pueblo Angosturense se hizo presente, siendo los principales protagonistas.

Ustedes hicieron posible que se cumpla el objetivo, que es, ni más ni menos “Regalar Vida en Vida”.

Nos emociona ver que la solidaridad sigue intacta y que cada vez son más los que se suman a nuestros HEROES habituales. En esta oportunidad contamos con 40 Donantes de Sangre y 23 Donantes de Medula Ósea: Nélida, Eugenio, Yanina, Roció, Guillermo, Alexander, Guizella, Lisandro, Ariel, José, Jonatán, Érica, Graciela, Juan Carlos, Ramona, Gabriel, Sebastián, María Cristina, Daniel, Cristian, Emanuel, Elsa, Francisco, Mónica, Néstor, Francisco Juan, Francisco, Mario, Antonia, Guillermo, Yamila, Romina, Yanina, Gisela, Karina, Viviana, Edgardo, Isabel, Liliana e Isabel. Pedimos disculpas y agradecemos a todos los Héroes que no pudimos atender por haber logrado el objetivo, los esperamos en Enero!

El equipo de Salud los saluda afectuosamente con un gran abrazo.

Agradecemos a nuestros colaboradores anónimos y a los medios de comunicación que siempre contribuyen con la difusión de este evento.
Y, por supuesto, extendemos este sentimiento de gratitud a todos nuestros compañeros del hospital que continúan sumándose, a nuestros compañeros de Junín y San Martín de los Andes.

A todos y cada uno, MUCHAS GRACIAS Y NOS REENCONTRAMOS EN ENERO

Te puede interesar
Últimas noticias