viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.3ºc | Villa la Angostura

BÚSQUEDA

La Policía busca al acusado de abuso en provincias de la Patagonia y Buenos Aires

Sospechan que el imputado por abusar de una menor de 6 años huyó a alguna ciudad de la patagonia o Pcia. de Buenos Aires, de donde es oriundo. La justicia también informó a Migraciones para que sea detenido si intenta salir del país.
03/11/2016
La Policía busca al acusado de abuso en provincias de la Patagonia y Buenos Aires

La policía de distintas provincias realiza una exhaustiva búsqueda del sujeto imputado por abusar de una menor de 6 años en septiembre pasado. 

Fuentes judiciales indicaron que la búsqueda se focaliza en distintas provincias de la patagonia y la Pcia. de Buenos Aires, de donde es oriundo. 

El hombre había sido notificado de la conformación del legajo pero luego la justicia no pudo ubicarlo para citarlo a la audiencia de formulación de cargos. La última información es que se había ido de la vivienda donde residía y que estaba alojándose en otro lugar, pero con domicilio desconocido. 

El acusado había brindado una casilla de e-mail donde fue notificado, pero nunca respondió. Tampoco contestó más el teléfono que había declarado. 

Cabe recordar que el sujeto está imputado por el abuso sexual simple de una niña. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Mallín cuando la madre había salido y la menor se encontraba junto a su hermano de 10 años. El hombre era vecino de la familia y fue hasta la casa para pedirle la Play Station al niño. En el lapso que el hermano fue a buscar el aparato, el sujeto aprovechó y manoseó a la nena. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias