Unos 2400 corredores participarán de la K42

Así lo anticipó Rodolfo Dómina, uno de los organizadores del evento. El viernes se corre la k15 y el sábado la prueba de 42km. La carrera se transmitirá en vivo por internet.
Unos 2400 corredores participarán de la K42
16/11/2016

Uno de los responsables de la competencia, Rodolfo Dómina, cuenta como será la 14° edición del K 42 series que se realizará a partir del día viernes en Villa La Angostura.

Informó que hay más de 2400 corredores inscriptos entre las distancias de 15 y 42 km.  Para esta edición la novedad será la transmisión en vivo de las carreras vía streaming. "Si bien se dependerá de factores externos como ser la calidad de internet, el equipo de comunicación se encuentra abocado a lograr una transmisión sin precedentes de la cual el público podrá participar a través de las redes sociales", adelantó.

Serán tres días de transmisión. El jueves durante una hora con toda la previa, el viernes con lo que acontezca en los 15km (larga a las 14hs) y el sábado con la prueba central K42 (larga a las 9 de la mañana). La conducción estará a cargo de Carla Czudnowsky y Sergio Arregui.

k42
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter