jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

LOGRO

Bomberos Voluntarios recibió un autobomba forestal

A través del Plan Nacional de Manejo del Fuego, Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura recibieron una unidad especial para atacar incendios forestales. Estará en comodato en la localidad por 5 años.
06/12/2016
Bomberos Voluntarios recibió un autobomba forestal

Este lunes por la mañana  la Jefa de Cuerpo Activo Karina Cuevas y el Presidente Jorge Barbagelata del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, recibieron en Quilmes (Pcia. de Buenos Aires) la nueva unidad para atacar incendios forestales. 

En un comunicado, la Comisión Directiva del cuartel informó que la entrega se formalio en un acto Oficial del “PLAN NACIONAL DE MANEJO DEL FUEGO” presidido por el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Sergio Bergman. A través del director del Plan Nacional, Guillermo Barizzone,  "se hizo entrega a nuestro cuartel de Una autobomba FORESTAL MARCA IVECO 4x4 0 km. Doble cabina presurizada, especialmente equipada para tareas de nieve, ataques rapidos, bosque, todo terreno, con rociadores alrededor del camión y cubiertas para Incendios Forestales", precisó el Cuartel.

"Cabe destacar que las gestiones comenzaron en el mes de marzo del corriente año y estuvieron encabezadas por la Jefa KarinaCuevas. Debemos señalar que es un logro muy importante para nuestra Institución ya que este vehículo formara parte del equipamiento con el que contamos, y principalmente es un recurso más con el que contaremos para continuar brindando un mejor servicio a nuestros vecinos", aseguran.

"El haber sido elegidos para recibir un vehículo de estas características nos enorgullece y nos hace crecer como Institución ya que es muestra de que quienes nos observan pueden ver el enorme trabajo y esfuerzo que se hace día a día", concluyen.

La nueva unidad estará llegando a la localidad el próximo lunes 12/12 para lo cual se invita a los vecinos a participar del recibimiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias