miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.6ºc | Villa la Angostura

Cortes parciales en el tránsito sobre la Ruta 40 en Villa La Angostura

Por la obra de interconexión eléctrica, habrá interrupciones a la altura del kilómetro 2.072 desde mañana hasta el jueves inclusive en cercanías de la localidad cordillerana.
07/02/2017
Cortes parciales en el tránsito sobre la Ruta 40 en Villa La Angostura

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a la comunidad que se realizarán trabajos sobre la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 2.072, en cercanías de Villa La Angostura, que implicarán cortes de ruta parciales en el sector. Las tareas se extenderán desde mañana hasta el jueves inclusive, por la ejecución de línea de alta tensión de 132 KV estación trasformadora Paso Coihue-El Cruce. Forma parte de la obra de la interconexión eléctrica a la villa cordillerana.

De acuerdo con el programa de trabajo que la empresa contratista realizará, se prevén operaciones de cruce de cables, excavaciones para pórticos y arriendamientos. Implicarán restricciones parciales de tránsito, exclusivamente sobre uno de los carriles, durante las maniobras de tendido de cables.

La construcción de la línea aérea de 132 KV, es el último tramo de obra en la provincia, que el gobierno neuquino -a través del EPEN- lleva a cabo para lograr la interconexión.

Te puede interesar
Últimas noticias