jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 11.3ºc | Villa la Angostura

ECONOMÍA

Invitan a emprendedores a taller sobre "Mejoramiento de imagen del producto"

Será el 23 y 24 de junio en la Casa de la Cultura. La inscripción será a partir de este martes 6 de junio en la oficina de Economía Social.
06/06/2017
Invitan a emprendedores a taller sobre "Mejoramiento de imagen del producto"

La Subsecretaria de Economía Social de la Municipalidad de Villa la Angostura, Invita a los Emprendedores integrantes del REL, Registro de Emprendedores Locales, a participar del "Programa de Mejoramiento de la imagen del Producto", en cuyo marco se realizarán los días 23 y 24 de junio 2 Encuentros de Capacitación en coordinación con la Dirección de Economía Social provincial. 

El Taller: "Análisis de Emprendimiento" Dictado por el Referente Técnico del equipo de Economía Social de la Provincia de Neuquén: Oscar Campos, se desarrollará los días Viernes 23 de junio de 16 Hs a 19 Hs y el sábado 24 de 11 Hs a 13 Hs, en Casa de la Cultura.

Los interesados pueden inscribirse a partir del próximo martes 6 de junio, en las oficinas de Economía Social, Arrayanes N° 9, de 9 a 13 Hs.

Este Programa incluye además de capacitación específica, asesoramiento profesional y financiamiento blando para implementar mejoras en la imagen del producto y se constituye como la primera instancia necesaria para acceder al financiamiento. 

Por mayor información e inscripciones al taller comunicarse con la Subsecretaria de Economía Social, al 4495459, o en domicilio antes mencionado. 

Te puede interesar
Últimas noticias