jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.1ºc | Villa la Angostura

Caritas recaudó $ 32.000 en la localidad

 Fue en el marco de la Colecta Anual. Un tercio del total de los fondos será utilizado en las acciones que habitualmente lleva adelante Cáritas Angostura; otro  tercio se remite a Cáritas Diocesana  y otro a Cáritas Argentina.
14/06/2017
Caritas recaudó $ 32.000 en la localidad

Comunicado

Durante la jornada de ayer voluntarios nucleados en la filial local de Cáritas, de la Parroquia Nuestra Señora de los Lagos, realizaron el conteo de lo recaudado -durante los dos días- que se desarrolló la Colecta Anual efectuada el pasado fin de semana en todo el país, bajo el lema: “Si ves en el otro a un hermano, nadie puede quedar excluido”. Desde la institución se invitó a vecinos de la localidad participar en el citado recuento, con el objeto de dotar de absoluta transparencia dicha instancia.

El total de lo recaudado en la localidad, como resultado de lo depositado en diversas alcancías -que recorrieron la Avenida Arrayanes, visitando comercios, con presencia en los dos grandes supermercados, en la Escuela Don Jaime de Nevares- y de las colectas efectuadas en las celebraciones de la Capilla Sagrada Familia de Barrio Las Piedritas, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Lagos y en la Capilla de Villa Traful, ascendió a la cifra de $ 32. 122.-

Tal como estaba previsto, un tercio del total de los fondos obtenidos se destinará a dar continuidad a las acciones que habitualmente lleva adelante Cáritas Villa La Angostura; un tercio se remite a Cáritas Diocesana para afrontar las necesidades a nivel provincial y el tercio restante a Cáritas Argentina.

 Desde la Parroquia Nuestra Señora de los Lagos se agradece a toda la comunidad por la posibilidad de sumarse una vez más de manera generosa a esta iniciativa que permite dar continuidad, con el aporte de todos, a las acciones que se desarrollan en el Taller “La Hilacha”, el acompañamiento alimentario permanente a familias en situación de vulnerabilidad social, la respuesta ante demandas puntuales que surgen del trabajo en red con otras instituciones de acción social de la localidad, el apoyo escolar junto a catequistas de la comunidad parroquial, entre otras acciones en las que se interviene de manera solidaria.

 

“Si vemos en el otro a un hermano, nadie puede quedar excluido”.

 

Muchas gracias!

Te puede interesar
Últimas noticias