viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Angostura presentó su propuesta invernal en Uruguay

 Fue durante una x presentación conjunta que relaizaron el Centro de Esquí y la Asociación de Hoteles y Restaurantes.
27/06/2017
Angostura presentó su propuesta invernal en Uruguay

Villa La Angostura presentó su propuesta de invierno en la ciudad de Montevideo a operadores turísticos, autoridades y prensa.

Por primera vez el municipio el Centro de Esquí Cerro Bayo y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura viajaron en conjunto para participar de esta acción.

La jornada comenzó con una presentación a prensa y agencias de turismo del vecino país en un céntrico hotel y continúa durante la tarde con visitas a agencias mayoristas generando un contacto netamente comercial.

La comitiva está integrada por el secretario de turismo Pablo Bruni el representante de la asociación de hoteles Martín Suero Rambla y los representantes del centro de Ski Cerro Bayo, Augusto Torres García y Carolina Rambla.

Con esta delegación trabajando en conjunto Villa La Angostura expone su marco institucional y su oferta comercial cerrando así el círculo de difusión y de captación de negocios en una misma acción.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Neuquéntur siendo parte de la comitiva Débora Calore y Patricia Tapia y participa también San Martín de los Andes representado por el subsecretario de turismo Alejandro Apaolaza.

Te puede interesar
Últimas noticias