sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

Angostura será sede del estreno del certamen 2018 del mundial de Motocross

Así figura en el calendario provisional que difundió la La Federación Internacional de Motociclismo. La competencia se desarrollaría los días 3 y 4 de marzo de 2018
29/06/2017
Angostura será sede del estreno del certamen 2018 del mundial de Motocross

Después que se venciera el acuerdo por tres años, muchos se anticiparon a afirmar que la provincia de Neuquén se quedaba sin el Mundial de motocross.

Esas versiones quedaron en la nada. Ayer se oficializó que el imponente circuito de Villa La Angostura será sede, nada menos, que del estreno del certamen 2018, como figura en el calendario provisional.

La Federación Internacional de Motociclismo terminó con las especulaciones y confirmó el programa de pruebas.

Una de las principales novedades es que se cambió la sede de la inauguración del torneo, que el 3 y 4 de marzo de 2018 se realizará en el circuito Patagonia Truck, en Villa La Angostura.

Hace tiempo, el concejal del MPN, Guillermo Hensel, salió al cruce de las versiones pesimistas y confirmó que había un acuerdo abrochado para que la Villa sea sede del Mundial de MXGP por dos años más. Ayer se confirmó y sólo falta el anuncio protocolar.

Data sobre ruedas

28.000: Las personas que asistieron en marzo último a la tercera prueba que el Mundial de motocross disputó en la localidad neuquina.

El certamen se pondrá en marcha el 4 de marzo en La Angostura y terminará el 7 de octubre en Estados Unidos.

 

 

 

Fuente: Diario Río Negro

 

Te puede interesar
Últimas noticias