viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Villa la Angostura

 Sebastián Perasso brindará una charla sobre Rugby Didáctico

 La actividad se concretará en el gimnasio Circus Crossfit el próximo viernes a las 21 horas. La entrada es abierta a toda la comunidad.
29/06/2017
 Sebastián Perasso brindará una charla sobre Rugby Didáctico

El próximo viernes 30 de junio a las 21 hs en el local Circus Crossfit, ubicado en la calle Moquehue 48, Barrio Los Volcanes, se llevara adelante una charla a cargo del Sr. Sebastián Perasso, autor de varios libros de la temática del Rugby Didáctico.

Y en esta oportunidad brindará una Charla sobre "Los Valores Del Rugby".

“El objetivo de la charla será poder brindar herramientas y estrategias para el trabajo con niños, jóvenes y adultos en el mundo del rugby, manteniendo viva su filosofía”, explicaron los organizadores.

Asimismo, desde Coihues Rugby Club señalaron: “El deporte en los tiempos que corren en un espacio de contención muy importante para nuestros niños y jóvenes, es por ello que Coihues Rugby Club, invita a todos aquellos interesados, padres, jugadores, entrenadores, ex jugadores, a participar de esta grata oportunidad de escuchar a un gran profesión del Rugby y la formación de jugadores y hombres de Rugby”.

El expositor

Sebastián E. Perasso, nació en Capital Federal, el 4 de Diciembre de 1969.

Se desempeñó como jugador en el San Isidro Club hasta el año 2001, ocupando distintas posiciones en la línea de tres cuartos. Comenzó a entrenar a partir de 2004 y actualmente esta a cargo de la División Menores de 22 del SIC.

Esta acción está enmarcada en la invitación, captación y formación de personas para estar frente a los grupos de chicos, a su vez durante el mes de julio se llevará a cabo una capacitación de Coaching Nivel 1.

 

 

Por consultas e inscripcion comunicarse con Emiliano Santos 0294 154 514 434

Te puede interesar
Últimas noticias