jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

Otorgaron a Fly Bondi 5 rutas aéreas a Bariloche

La empresa operará desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y San Pablo (Brasil), ida y vuelta. También la aerolínea de bajo costo operará desde Buenos Aires a Chapelco, Viedma y Neuquén. Otro vuelo en la zona será desde Rosario a Neuquén.
30/06/2017
Otorgaron a Fly Bondi 5 rutas aéreas a Bariloche

La resolución del Ministerio de Transporte de la Nación establece un plazo de concesión de 15 años y deberá empezar las operaciones dentro de los 180 días siguietes a la obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos.

Señala la resolución que se otorgan estas rutas áreas (alrededor de 85 a distintos puntos nacionales e internacionales) en respuesta a la necesidad de satisfacer el ingreso al mercado de nuevos explotadores, estímulo a la competencia y diversificación de los servicios.

"La empresa propone posicionarse como la primera compañía aéra de bajo costo en la Argentina, por lo que sobre la base de la eficiencia en sus operaciones, apuntará a generar la oferta de tarifas más baja posible dentro de la reglamentación vigente, a fin de competir no sólo con las líneas aéreas establecidas, sino también con otros medios de transporte", expresa la resolución.

Si bien Fly Bondi había pedido también el vuelo Rosario-Bariloche, éste no fue otorgado, del mismo modo que tampoco se otorgaron las frecuencias desde esta ciudad a Mendoza, Salta, El Calafate y Puerto Iguazú, dado que según considera el Ministerio estos "mercados aéreos se encuentran en proceso de consolidación".

Las prestaciones se realizarán con aeronaves Boeing B 737-800 o AIRBUS A 320, con la mayor configuración de asientos disponibles y debe preverse un aumento de capacidad de las aeronaves, en base a futuros incrementos de la demanda

 

Fuente: Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias