jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

Gutiérrez anunció la licitación para construir el nuevo edificio de la escuela 361

La inversión anunciada es de 54 millones de pesos.  La obra se enmarca dentro de un plan que construirá un CPEM en San Martín de los Andes y otra escuela en Junín de los Andes.
06/07/2017
Gutiérrez anunció la licitación para construir el nuevo edificio de la escuela 361

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que en los próximos días se licitarán tres establecimientos educativos: una escuela primaria en Junín de los Andes, con un presupuesto de 46,5 millones de pesos; la nueva escuela primaria 361 de Villa La Angostura, con una inversión de 54 millones de pesos; y el CPEM en Chacra 30 de San Martín de los Andes, con una asignación de 47 millones de pesos.

“El viernes en Neuquén vamos a estar firmando el llamado a licitación pública para poder construir la escuela primaria que todo Junín de los Andes está necesitando”, anunció durante un acto en Junín de los Andes en el que se entregaron dos colectivos para el transporte urbano de pasajeros de la localidad. También estuvieron presentes la vicepresidenta primera de la Legislatura, Alma Sapag y el intendente Carlos Corazini.

El mandatario recordó también que “ya se ha licitado, adjudicado y va a dar comienzo la segunda etapa de la construcción del hospital que todos soñamos y deseamos en San Martín de los Andes para todo el Sur de la provincia, con una inversión de 350 millones de pesos y un plazo de ejecución de dos años”. Anticipó que los trabajos comenzarán en septiembre, luego de la veda climática.

 

Te puede interesar
Últimas noticias