jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.2ºc | Villa la Angostura

Abrió la inscripción para la 6ta. edición de la Unión Siete Lagos

La competencia de ciclismo por la ruta 40 será el próximo 26 de noviembre.
07/07/2017
Abrió la inscripción para la 6ta. edición de la Unión Siete Lagos

El pasado 3 de Julio se abrieron las inscripciones para participar de la 6ta edición de La Union Siete Lagos, que une a la ciudad de San Martín de los Andes y Villa la Angostura. El desafío que se plantea para los amantes del ciclismo será el próximo 26 noviembre, y se podrá participar en bicicleta de Montaña o de Ruta .

Este año la carrera largará desde la ciudad de Villa la Angostura hasta San Martin de los Andes. El recorrido consta de 110km, partirá desde la Plaza Primeros Pobladores y llegará al Centro Cívico de San Martin de los Andes.

La Unión Siete Lagos es una competencia de Mountain Bike que ningún amante de las bicicletas puede perderse. El recorrido está enmarcado entre bosques y lagos de la RN40 (Ruta de los 7 Lagos), transitando los 110 km que separan a las ciudades de San Martín de los Andes y Villa la Angostura en la provincia del Neuquen – Patagonia Argentina - . Este camino plantea un reto para los profesionales y a su vez permite la participación de los no tan profesionales y aficionados a esta actividad.

Los ciclistas podrán elegir en participar de forma individual o en posta, esta última especialmente pensada para aquellos que se están iniciando y cada uno de los miembros del equipo recorrerá la mitad de la distancia.

Esta carrera tiene como objetivo el generar un ambiente para que participen todas las personas a las que las apasiona tanto el deporte, la aventura, la vida al aire libre y la naturaleza. El recorrido, garantiza adrenalina y diversión, enmarcados en uno de los paisajes más lindos de la Argentina.

Se estima que del total de los corredores más de un 70% no serán ni de San Martín ni de Angostura, por lo que este evento es de gran importante para fomentar el turismo en la región el mes de noviembre, es el elegido, ya que la primavera en la región de los lagos, es una de las épocas más lindas del año. La intensidad de los verdes y los azules gobiernan el paisaje, los lupinos y retamas, señalan entre azules lavandas y amarillos la serpenteante ruta a transitar.

Informes e inscripción en www.launionsietelagos.com -  [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias