sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.1ºc | Villa la Angostura

VIOLENCIA

Joven sufrió severo traumatismo de cráneo en una pelea callejera

Ocurrió en la madrugada de este domingo afuera de un boliche céntrico. La víctima, mayor de edad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser derivado a Bariloche, donde permanece internado. Fue individualizado el presunto agresor.
10/07/2017
Joven sufrió severo traumatismo de cráneo en una pelea callejera

En la madrugada de este domingo (9/7) un joven resultó herido en una pelea.

El comisario Luis Albornoz informó que la riña se produjo alrededor de la 5:30 de la mañana afuera del boliche Catalina, en pleno centro de la localidad.

En circunstancias que están siendo investigadas, uno de los protagonistas de la pelea sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y  desde el Hospital local lo derivaron a Bariloche, donde permanecía internado.

El joven es mayor de edad y trascendió que cursa el nocturno en el CPEM 17.

El padre de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría y durante la jornada del domingo la policía tomó declaración a varios testigos para individualizar al agresor.

La policía dio intervención a la fiscalía, que dispuso este lunes varias medidas de prueba. Entre otras cosas, ordenó tomarle nuevamente declaración testimonial a un amigo de la víctima que aparentemente habría sido testigo de la pelea. También se dispuso la declaración de los policias que trabajaban de adicional esa noche en el boliche y del personal de seguridad, así como las grabaciones de las cámaras de seguridad del local bailable y de la vía pública. 

Por el momento se sabe que la pelea ocurrió afuera del boliche, y que fue uno contra uno. La policía individualizó al presunto agresor aunque todavía no se ordenó su detención. Se aguarda la evolución del joven internado - se encuentra en terapia intensiva y en principio se trataría de lesiones graves-, y la declaración de todos los testigos. 

Te puede interesar
Últimas noticias