miércoles 24 de abril de 2024    | Nevada ligera -0.6ºc | Villa la Angostura

Normalizan el servicio eléctrico en los barrios

Ayer el EPEN reestableció el servicio en gran parte de los barrios que desde el viernes estaban sin energía. Esta mañana el 95% de la localidad estaba normalizado, resta un sector de Cumelén y Cerro Bayo.
17/07/2017
Normalizan el servicio eléctrico en los barrios

El prolongado corte de luz por la caída de ramas y ganchos en las líneas de media tensión volvió a traer el fantasma de lo que vivió la localidad durante la erupción del 2011 y puso nuevamente en evidencia la precariedad del sistema. 

Desde el viernes las cuadrillas del EPEN trabajaron a destajo para poder subsanar los numerosos inconvenientes y salidas de sistema que se producían en los distintos barrios. Como siempre, los barrios desde Las Balsas hasta Muelle de Piedra fueron los últimos en poder tener electricidad. De esta manera, en algunos sectores de Altos de Manzano y Puerto Manzano -la zona más turística- los usuarios no tuvieron energía durante dos días. 

Esta mañana personal del EPEN informó que ayer habían reestablecido el servicio en un 95% y durante la jornada de este lunes (17/7) trabajarían para "energizar" el 5% restante. Los sectores afectados aún son Cerro Bayo y una parte de Cumelén.

Te puede interesar
Últimas noticias