jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Villa la Angostura

Exclusivo: Así es el canje que propone la hostería Las Balsas

Diario Andino accedió al documento que muestra cómo es la traza actual de la calle Cabellera de Berenice y cual es la propuesta de canje que presentó el complejo. La nueva traza pasaría “pegada” a un mallín. Ver planos.
20/07/2017
Exclusivo: Así es el canje que propone la hostería Las Balsas

Luego de las repercusiones que tuvo la nota publicada en Diario Andino por las irregularidades que tiene actualmente la hostería Las Balsas ( invación de retiros y calle pública y habilitaciones otorgadas sin el final de obra parcial o final correspondiente), este medio accedió al documento que muestra cómo es la propuesta de canje que elevó al gobierno comunal.

Según los planos presentado por la empresa, el canje se haría de la siguiente manera: el municipio entregaría una calle en un terreno consolidado y a cambio recibiría un “pegada”  lindera a un mallín.

En cuanto a la superficie que representa, la calle actual tienen –siempre según los documentos presentados por Las Balsas-1805 m2 y la que propone, tiene una superficie total de 1845 m2.

Según explicó días atrás en una entrevista realizada en FM Andina la concejal del FPV /PJ, Mirna Gómez, “el proyecto es apoyado por el bloque MPN”.

Calle actual:

Propuesta de Las Balsas

Te puede interesar
Últimas noticias