jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

SOSPECHOSO SINIESTRO

Un incendio consumió una vivienda en Villa Correntoso

Al momento del hecho no había nadie en en lugar. Las pérdidas fueron totales. Personal policial realizará hoy pericias para determinar si el hecho fue intencional. Vecinos del barrio denunciaron que oyeron disparos antes de que se inicie el fuego. Ver Video.
26/07/2017
Un incendio consumió una vivienda  en Villa Correntoso

Una vivienda de madera y una casilla rodante que se encontraban en un terreno de la calle Charcanes de Villa Correntoso, fueron consumidas totalmente por un incendio que se desató ayer cerca de las 20:30 horas.

 Según confirmaron fuentes de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar de los hechos, en un primer momento se pensó que se trataba de un incendio de residuos forestales, pero al llegar al lugar comprobaron que estaba involucrado un inmueble.

 Por su parte, el comisario Luis Albornoz, detalló que luego de que los bomberos sofocaron las llamas, le hicieron entrega del lugar siniestrado y se decidió dejar un consigna durante la noche para preservar el sitio y poder realizar las  pericias correspondientes durante el día de hoy.

 “Van a venir peritos de Junín de los Andes para estudiar el hecho y determinar si se trata de un incendio intencional”, explicó.

 Por su parte, vecinos del barrio Villa Correntoso que pidieron expresamente conservar el anonimato, contaron: “Empezamos a oír disparos. Muchos disparos y unos minutos mas tarde se vio el resplandor de las llamas”.

 Otro habitante del barrio indicó: “mientras las llamas consumían toda la casa se escucharon una cantidad impresionante de disparos. Ya cuando estaban trabajando los bomberos, uno de los policías nos pidió que nos resguardemos porque los disparos se oían, eran municiones que había dentro de la casa”.

Hay un conflicto de larga data entre los ocupantes de la vivienda, los vecinos y el dueño. Los vecinos han denunciado ruidos molestos y hasta en una oportunidad tuvo que intervenir la policía.

Paralelamente, en el terreno hay una denuncia por usurpación contra los ocupantes.

Fotos: gentileza Bomberos Voluntarios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias