jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

Inauguraron una pequeña palestra en el Jardin Frutillitas

Las profesoras de educación física Ximena Moggio y Agueda Borrelli agradecen a la institución y a la cooperadora del Jardín que hizo posible la nueva adquisición.
29/07/2017
Inauguraron una pequeña palestra en el Jardin Frutillitas

Sr Director:

 Con orgullo, el Jardin Frutillitas cuenta con una pequeña palestra de escalada para que todos nuestros niñ@s puedan iniciarse en el deporte.

  Queremos agradecer públicamente al ex cuerpo de dirección de la institución Paula Gomez y Viviana Arranz que nos apoyaron en esta "idea",  a la cooperadora del jardin que de a poco compro los materiales, a la actual direccion  Marta Quintupuray y Nancy Vecy que continuaron con el proyecto, a nuestros colegas  Ignacio Di Lorenzo y Silvio Sonsini , a Camilo Venabidez  y a la familia de Mili que colaboraron activamente en la construcción, al Club Andino de Villa La Angostura que durante varios años nos cedieron su espacio y pudimos ver el entusiasmo de los nenes cada vez que les tocaba "ir al club" . 

Gracias a todas  los maestros/as , a las familias que colaboraron con feria de platos para recaudar fondos y por sobre todas las cosas a nuestros nenes que con tanto esmero la pintaron bajo la supervision de Paola Pierini. 

 Nos sentimos orgullosas de pertenecer a una Institución Educativa Publica que confía en la educación física como eslabón importante de la educación.

 GRACIAS DE NUEVO!!!!!!

 Ximena Moggio

Agueda Borrelli

Profesoras de educación física

Te puede interesar
Últimas noticias