viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.4ºc | Villa la Angostura

El RugbyXtreme Villa La Angostura 2017 se lanzó oficialmente en Bahía Manzano

El evento que se realiza hoy en el Cerro Bayo, contará con al presencia de Manu Contempomi y jugadores de los Pumas y de los Jaguares. Además participarán  equipos integrados por figuras del rugby local.
05/08/2017
El RugbyXtreme Villa La Angostura 2017 se lanzó oficialmente en Bahía Manzano

El lanzamiento oficial del RugbyXtreme Villa La Angostura 2017 se llevó a cabo ayer en Bahía Manzano, empresa que –junto con Cerro Bayo y Cerveza Imperial, entre otros- es sponsor del evento.

Se trata de la 13ª temporada de rugby en la nieve. La agenda arranca hoy el sábado 5 de agosto en Cerro Bayo en donde en la edición 2016 participaron Martín Landajo, Lucas González Amorosino, Joaquín Tuculet, Leonardo Senatore y Martín González Iglesias, todos actuales jugadores de Pumas y Jaguares.

Este año será el turno de recibir a dos históricos de Los Pumas que fueron medalla de bronce hace 10 años enel Mundial 2007 en Francia: Manuel Contepomi y Carlos Ignacio Fernández Lobbe, quienes aprovecharán para disfrutar también de unos días en familia alojados en el complejo Bahía Manzano en Villa La Angostura.

El otro punto alto en la agenda de Neuquén es el sábado 2 de septiembre en Caviahue en donde la Copa Cerveza 1890 será parte de la agenda de actividades de ese fin de semana marcado por el rugby. “Jugar al rugby en la nieve me encantó en 2016. Vivimos un momento increíble en Ushuaia, en el Cerro Castor y ahora me preparo para la nieve de Neuquén. Este deporte siempre es para disfrutarlo con amigos y esta vez será otra buena oportunidad de hacerlo” aseguró el tucumano José María Núñez Piossek, en la previa de su debut como capitán del equipo Biferdil RugbyXtreme que también tendrá al cordobés Marcos Menta y al ex capitán del CASI Roberto Travaglini.

Serafín Dengra es posiblemente uno de los jugadores más mediáticos por sus apariciones televisivas que comenzaron en 1990 en Hola Susana y que siempre sigue vigente en la pantalla chica. Sus videos de motivación se volvieron virales en los últimos meses y se produjo una verdadera Serafomanía. Este año será invitado para el sábado 12 de agosto en la Copa Cerveza Imperial La Hoya en el centro invernal de Esquel, Chubut.

 El cierre será en Ushuaia, en Cerro Castor, el sábado 9 de septiembre con la Copa TTS Viajes que llevará hasta la ciudad más austral del mundo a Gonzalo Camacho y a Federico "Ninja"  Todeschini, dos figuras de Los Pumas de la última década y con gran experiencia en el rugby profesional de Inglaterra y Francia.

 Para más información, contactarse telefónicamente al (011) 43000411 -y rotativas- o 0810 33 33224 para llamados desde el interior del país. E-mail: [email protected]            www.bahiamanzano.com 

Te puede interesar
Últimas noticias