viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

Harán más veredas y comenzará la reconstrucción del ex edificio de Desarrollo Social

Así lo anunció la Secretaria de Planificación a través de un comunicado. El ex edificio de Desarrollo Social se incendió hace varios años y el Municipio lo abandonó.l
30/08/2017
Harán más veredas y comenzará la reconstrucción del ex edificio de Desarrollo Social

La Secretaria de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, Beatriz Tyczynski, detalló en un comunicado que "el proyecto prevé  el completamiento del tramo de vereda de iguales características que la ya realizada sobre la colectora de la Av. Nahuel Huapi, con el propósito de optimizar las condiciones de tránsito de peatones ya que es una de las aceras más transitadas por niños y adultos que asisten a los establecimientos educativos que se encuentran allí."

En la calle Los Taiques a la altura del CPEM 17 y la escuela 104 la Longitud del tramo es de 206 metros lineales de recorrido, siendo la dimensión de cada paño de 1,50x3,00 metros (31 mts3 de hormigón).

En la calle Paisil del barrio Calafate, a la altura de la escuela 361 y el gimnasio Adrián Mercado, se completará la vereda hasta la esquina de la calle Leufú. La obra tendrá una longitud total de 215 metros lineales de recorrido siendo la dimensión de cada paño de 1,50x3,00 metros (33 mts3 de hormigón).

La funcionaria confirmó  también que se repararon todos los focos del canal de El Mallín y adelantó que a partir de este mes comenzará la reconstrucción del ex edificio de Desarrollo Social de la calle Huemul del el barrio de Las Piedritas donde ya se está reacondicionando una sala para el archivo municipal y próximamente comenzarán los trabajos de obra de reconstrucción de este lugar que aún no se determinó que área municipal hará uso del espacio.

Te puede interesar
Últimas noticias