jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.5ºc | Villa la Angostura

Bariloche: Denuncian que una joven fue secuestrada tras dejar a su hijo en el jardín

Cintia Belmar dejó a su hiijo en el jardín y no se supo nada más de ella. Sospechan que fue secuestrada por un hombre grande, en una camioneta. Piden la colaboración de la población.
31/08/2017
Bariloche: Denuncian que una joven fue secuestrada tras dejar a su hijo en el jardín

La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendón, inició la investigación para dar con el paradero de Cintia Belmar, que fue vista por última vez hoy 30 de agosto a las 9:00 hs en cercanías del Jardín N° 16, en la calle Elflein al 420.

Entre sus características físicas se indicó que la mujer  mide 1,60 de estatura, tez blanca, contextura mediana, pelo castaño claro, ojos claros. Vestía al momento en que salió de su hogar jeans, campera beige y botas negras.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.

Por las redes sociales difundieron el mensaje por la desaparición de Cintia, cerca de las 13. Paola Marín, prima de Cintia, expresó en diálogo con Radio Seis la angustia que sienten ante lo sucedido. La mamá de la joven radicó la denuncia en al comisaría Segunda.

Según relató Paola, "no se supo más de ella luego de dejar a su hijo en el jardín". Señaló que hay un mensaje de whatsapp por el cual les dijo que había sido secuestrada por un hombre grande, canoso, que circulaba en una camioneta, cerca de una estación de servicio.

"Si alguien la vio o sabe algo, no sabe el modelo de la camioneta.. el celular sigue prendido, aparece en línea en whatsapp", comentó y agregó que según le dijo la mamá de la joven, "la tienen en una casa".

Ante la consulta, comentó que "estuvo sufriendo acoso de una ex pareja, hizo mención de esto a varios familiares, estamos en conocimiento que esta persona la hostigaba y la seguía y la había amenazado, tenía denuncias".

Insistió en que iba sola a dejar al nene y "no sabemos más nada, ella menciona una estación de servicio en el mensaje".

 

Fuente Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias